080 Barcelona: El verano 2016 llega con Punto Blanco y Guillermina Baeza

Dos de los desfiles más esperados de la 080 Barcelona han sido los de Guillermina Baeza y Punto Blanco. Analizamos las tendencias y propuestas mas destacadas de las dos marcas, que se han adelantado al 2016 con sus colecciones. ¡Seguid leyendo para descubrirlas y estar a punto!

Guillermina Baeza nos traslada a la década de los 70 para presentarnos los diseños de ropa de baño para el verano de 2016. Influencias de la música disco, las formas asimétricas y un toque retro en los estampados dominan la colección, titulada Sweet Years. Con música de Diana Ross como banda sonora, la marca española nos propone bikinis que combinan estampados, braguitas de talle bajo o incluso de escote bandeau. 

080_barcelonaLas rayas de estilo marinero, los estampados florales, y los bañadores con toques retro – y encaje- son otras de las apuestas de Guillermina Baeza para el próximo verano. Complementos como los pañuelos, tan propios de la década de los 70, como los gorros y los brazaletes dorados cobran protagonismo en el campo de los accesorios, para sofisticar nuestro look de playa. Las prendas para acompañar nuestros bikinis o bañadores incluyen elementos florales, ya sea en forma de maxivestidos o conjuntos de dos piezas.

080_barcelonaY para ellos, Punto Blanco apuesta por la tendencia navy en estampados de rayas, ya sea en jerséis, ropa interior o incluso en los bañadores. Una propuesta de prendas cómodas, en tonos coloridos y divertidos para disfrutar de las buenas temperaturas.

080_punto_blanco_2

El bóxer y los shorts son las prendas estrella de la colección, y los hemos visto tanto en colores básicos – negro, gris – como en la gama de azules o en tonos más alegres como el naranja, el amarillo o el carmín. Punto Blanco apuesta por ropa cómoda, fresca y urbana, ideal para combinar con todo tipo de prendas y perfecta para distintos tipos de hombre.

080_punto_blanco_1

¿Qué te parecen las propuestas de las dos marcas para la próxima primavera verano?

Imágenes: Judit Saizar, Oriol Alella

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *