080 Barcelona Fashion: Yerse, Miquel Suay y Justicia Ruano

Esta mañana os contábamos cómo fue la primera jornada de desfiles que ayer por la mañana inauguraron la 080 Barcelona Fashion celebrada en el Insitut Nacional d’Educació Física de Catalunya –INEFC– en Barcelona. Pero, ¿cómo fueron la segunda tanda de desfiles por la tarde? Atención a las colecciones de  Yerse, Justicia Ruano, Miquel Suay. 

Yerse presentó para la temporada SS2017 una colección inspirada en el mar y la playa, titulada ‘The sea and the beach’, donde los tejidos ligeros y vaporosos parecían el oleaje del océano, junto a azules, rosas, naranjas y amarillos intensos.

YERSE_2

YERSE_3

Colores lisos y brillantes se combinaron con estampados geométricos y rayas marineras. Algunas flores tropicales se asomaron tímidamente en algunos estampados y el sol, representado en detalles dorados e hilos plateados, resplandecía sobre las modelos. En definitiva, Yerse nos propone una colección  veraniega y fresca, envuelta en «una atmósfera magnética donde todo se llena de color y la energía se contagia».YERSE_1

Por su parte, Justicia Ruano también presentó, en el segundo desfile de la tarde, sus propuestas para SS2017. Con una colección titulada ‘Revolution Road’, destacaron los estampados a lo ‘graffiti’ o con motivos florales, los colores lisos y brillantes, con especial importancia a las formas, concretamente al volumen y a la caída de materiales. 

JUSTICIA_RUANO_1

JUSTICIA_RUANO_2

 

Una colección en la que Justicia Ruano propone la mezcla de materiales, texturas, colores y acabados, sin olvidarse de las pinceladas de color y de hilos brillantes, de transparencias y motivos geométricos. Todo un cóctel de tendencias, estilos y formas propias, que eclipsó la pasarela de principio a fin.

JUSTICIA_RUANO_3

El tercer desfile de la tarde de ayer lo protagonizó Miquel Suay con sus propuestas SS2017 para hombre. Inspirado en la obra moderna de Zaha Hadid, una de las arquitectas más vanguardistas del momento,  Miquel Suay propone una colección práctica, elegante y funcional, donde los colores y los tejidos son los protagonistas. Rojo, amarillo, verde o azul eléctrico combinados con el clásico blanco o negro fueron los protagonistas del desfile.

MIQUEL_SUAY_2

 

MIQUEL_SUAY_3

Miquel Suay experimenta con los tejidos,  creando el equilibrio perfecto para un hombre versátil que opta por  la innovación y la funcionalidad a la vez que la elegancia.

MIQUEL_SUAY_1

 

 

Imágenes: Clara Martin

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *