080 Barcelona Fashion ya ha comenzado ¡Y Nosotras estamos allí!

La diseñadora Miriam Ponsa ha dado la salida a la plataforma de diseño independiente más creativa e innovadora, y Nosotras hemos estado allí para contártelo ¿Te lo vas a perder?

Ayer dio comienzo una nueva edición del 080 Barcelona Fashion, la plataforma con la visión más vanguardista de la moda, en el sentido más amplio del concepto. La modelo Miranda Kerr, también famosa por ser la novia de Orlando Bloom, fue la encargada de abrir la pasarela. Serán tres días de desfiles, showrooms y encuentros entre diseñadores en los que podremos disfrutar de las propuestas más innovadoras del diseño independiente. Miriam Ponsa fue la encargada de inaugurarlo pero aun queda mucho por ver y Nosotras estará allí para contártelo ¿Nos acompañas?

080 Barcelona Fashion: una apuesta por la novedad

080 Barcelona Fashion es una plataforma que se celebra desde el 2007 para promover el trabajo de diseñadores independientes fomentando así la creatividad en el sector de la moda y, al mismo tiempo, haciendo un hueco en el mercado para este tipo de propuestas.

La modelo Miranda Kerr con un diseño de Miriam Ponsa, encargada de inaugurar esta edición

Durante los tres días que dura el 080 Barcelona Fashion podremos disfrutar de los desfiles de diseñadores para los que la innovación y la vanguardia son la base de sus colecciones

Miriam Ponsa, un comienzo por todo lo alto

Sin más, ayer mismo ya pudimos recrearnos con el desfile inaugural de la mano de Miriam Ponsa y de los que les siguieron: Markfast, Gori de Palma, Manuel Bolaño y Maikel Bogaerts.

La modelo Miranda Kerr con un diseño Markfast

Ente lo que pudimos ver cabe destacar el desfile de Miriam Ponsa, con volúmenes, grises y negros, y su inconfundible tratamiento del látex. Se contrapuso al minimalismo de Markfast, otro de los que más destacaron por su delicadeza en los detalles de sus prendas de punto inspiradas en Romy Schneider.

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *