080 Barcelona Fashion Week ¡Las colecciones de Sur, Justicia Ruano y Brain&Beast!

La pasarela catalana sigue sus pasos. Sobre la marcha nos encontramos con nuevas e interesantísimas propuestas que nos hacen la boca agua con solo contemplarlas… Los desfiles se han ido sucediendo. Y si no habéis tenido la gran oportunidad de ser observadoras in situ de ellos, os hacemos un resumen. En esta ocasión, los tres primeros de la jornada de ayer cobran forma. Os presentamos a Sur, Justicia Ruano y Brain&Beast.

Sur nos presentó una colección basada en la feminidad más galáctica. Siluetas repletas de optimismo y de mucho color. Una gama cromática que abarcó desde el negro a base de cuero, hasta el nude con más pelo. La combinación de texturas fue uno de los referentes de un desfile en el que los looks se basaron en las formas y en las curvas de la mujer. Reminiscencias a los años 80, impulsadas, además, por las mini cinturas. Un show basado, como bien podréis daros cuenta, en la cultura japonesa.

Sur

Sur

La de Justicia Ruano fue una colección mucho más que aclamada. No sabemos si por la poca diversidad de colores y por la atención extrema en el negro. No sabemos si por esos tejidos a base de seda y encaje tan maravillosamente escogidos. O no sabemos si fue por unas siluetas estudiadas tan perfectamente. El negro y el gris fueron los protagonistas de un desfile en el que la sensualidad estuvo a flor de piel durante cada uno de los pases.

Justicia Ruano

Justicia Ruano

Y, por último, Brain&Beast, gracias a Ángel Vilda, César Olivar y Verónica Raposo pudimos ver una colección basada en el pop. Mucho color y mucho patchwork, con siluetas oversize y detalles muy interesantes.  El tejano y el fucsia fueron los máximos represetnantes. Las figuras se convirtieton en poco definidas, sin restar feminidad a ninguno de los diseños. Mucha transparencia e imaginación en una temporada en la que nos vestiremos con mucha personalidad.

Brain&Beast

Brain&Beast

Imágenes: 080 Barcelona Fashion Week.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *