080 Barcelona Fashion Week 2011

El pasado 2 de febrero la 080 Barcelona Fashion Week cerró sus puertas tras una jornada de 3 días de desfiles. Nosotras estuvimos allí.

Desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero la ciudad condal se visitó con las propuestas más urbanas para el próximo otoño-invierno 2011/2012 de los 18 diseñadores que se dieron cita en la séptima edición de la 080 Barcelona Fashion.

Los nombres ya consagrados como Juan Antonio Ávalos, Karlota Laspalas, Celia Vera o Txell Mirás, compartieron parasela con nuevos diseñadores que se han estrenado como Brain&Beast o Omar Kashoura. Sin embargo, el premio Mentos-080 Barcelona, dotado con 100.000 euros fue para la diseñadora Krizia Robustella como mejor colección de hombre y de mujer, al considerar el jurado que sus colecciones sintetizan el espíritu de la moda catalana, según el director general de comercio de la Generalitat, Josep Maria Recasens.

Además, durante estos tres días, cerca de 30 firmas han expuesto sus colecciones en el showroom y paralelamente a los desfiles, se han desarrollado actividades relacionadas con el sector de la moda tales como conferencias o mesas redondas.

A continuación, desde Nosotras, os invitamos a la 080 Barcelona Fashion 2011 ¡No os perdáis el vídeo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Un evento que no da el resultado esperado para el presupuesto que tiene. La puesta en escena de los desfiles de este febrero, muy buena.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *