080 Barcelona Fashion ¡Te contamos todo sobre la segunda jornada!

El segundo día de desfiles del 080 Barcelona Fashion no ha decepcionado a nadie: apuestas impactantes y llenas de creatividad de la mano de diseñadoras como Martin •Lamothe o Txell Miras.

El concepto de inclusión o exclusión, el oeste americano, o la visión más onírica de la naturaleza son sólo algunos de los motivos en los que se han inspirado los diseñadores que han participado en la segunda jornada del 080 Barcelona Fashion. Un día de creaciones que no pasan desapercibidas y que contribuyen al mensaje innovador que caracteriza a esta plataforma ¡Nosotras estuvimos allí para enseñártelo!

La creatividad también puede llevarse a la calle

Algunos de los desfiles del 080 Barcelona Fashion que pudimos ver ayer parecen incidir en el aspecto más comercial del diseño y demuestran que la innovación no tiene porqué estar reñida con las tendencias del mercado. Es el caso de algunas piezas que pudimos ver en las colecciones de Zazo&Brull, inspiradas en la onírica de la Naturaleza, o Andrea Llosa que tomó como referente de su colección la profecía maya del 2012.

Zazo&Brull
Andrea Llosa

¡Los diseños impactantes también llegaron!

Esto no quita que ayer también pudiéramos ver diseños más conceptuales que daban lugar a prendas impactantes y no tan fáciles de llevar. Las colecciones de Zazo&Brull o Txell Miras, quien incluía los marcos dentro de sus diseños como manera de expresar la limitación de un mensaje contenido, son buena prueba de ello.

Txell Miras
Zazo&Brull

Si te ha gustado, mañana tendrás más. Aun queda un último día de 080 Barcelona Fashion y Nosotras estaremos allí para contártelo ¡Sigue atenta a Nosotras!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *