080 Barcelona Fashion: ¡Schipper/Arques y Gori de Palma!

Continuamos manteniéndoos informadas respecto a los desfiles de la 080. ¿De cuál os gustaría enteraros? Permaneced atentas porque todo va a llegar… Pero de momento, ahora, os acercamos los desfiles de Schipper/Arques y Gori de Palma.

Que la nueva colección de Schipper/Arques se llame El retrato de Dorian Gray, parte II, nos deja entrever que se tratará de una temporada, cuanto menos, sencilla. Y es que esta marca, nacida en Bélgica, tiene un enfoque que funciona contra la cultura impuesta. Es decir, siguen sus propias reglas. O más bien, no hay ninguna.

Una colección muy visual, con piezas extremadamente delicadas en un entorno que va desde el estilo más clásico hasta el rock más elegante. Una franja amplia de colores que contempla el blanco y el negro como principales, con toques dorados, plateados e incluso notas de colores llamativos.

Conjuntos que han desfilado por la pasarela de Schipper/Arques

Por otro lado, Gori de Palma también se ha subido a la pasarela barcelonesa. Y ha mostrado sus diseños más eclécticos y vanguardistas. Otro sin reglas. Diseños atemporales que no siguen ninguna moda escrita, pero que dotan de tanta personalidad que no necesitan alabanza alguna.

Siempre con el incondicional negro, para su colección, Gori de Palma ha ampliado su recurso, dando paso al blanco y al beige. Con un estilo afterpunk pero sin despojar de femenidad y sensualidad.

Witch House nace de la creatividad del artista. Un sueño de reflexiones sobre la naturaleza y el proceso vital de los muertos. Aunque suene a paradoja, creénos, es una colección basada en la supervivencia plasmada con el juego de tejidos. Dos subpartes, Vivos y Muertos, visualmente reflejados con los colores estrella, Blanco y Negro.

Gori de Palma muestra su fuerza en diseños como estos

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *