080 Barcelona Fashion: Red Point, Wom & Now, Como un pez en el agua

Ayer, durante la última jornada de la 16ª edición de 080 Barcelona Fashion tuvimos el privilegio de ver las propuestas que diseñadores como Red Point, Wom & Now y Como un pez en el agua nos dejaban para primavera verano 2017.

Con un colección inspirada en la ‘Riviera Francesa’,  Red Point nos presenta una colección muy sofisticada y femenina.

RED_POINT_1 RED_POINT_3

Las prendas, de cortes extremados, mezclaban estampados diversos como rayas marineras, motivos florales y formas geométricas que juntamente formaban ilusiones ópticas. Detalles como grandes sombreros, parasoles y pañuelos nos trasladaron a la Costa Azul de los 50’s.

RED_POINT_2RED_POINT_4Con una colección titulada ‘kaleidoscopio‘,  Wom&Now se inspira en las formas y colores que se pueden observar a través de un caleidoscopio. Formas hexagonales, cambiantes e hipnóticas, perfectamente simétricas, son recreadas por la mezcla de estampados, plisados y movimiento.

WOM_AND_NOW_2

Vestidos largos, pantalones palazzo, bombers cropped, y faldas plisadas o con volumen toman protagonismo en esta colección.

WOM_AND_NOW_3

Destacan los tejidos naturales y los colores neutros como el teja, los beige y crudos combinados con toques de color explosivos como el rojo y el azul; también la combinación de texturas, así como de diferentes estampados, destacando las rayas, las formas gemétricas o los motivos florales.

WOM_AND_NOW_1

Por su lado, Como un pez en el agua, nos mostró una colección de baño inspirada en el ‘Caribe’, con piezas estampados frutales y alegres volantes moviéndose al ritmo de la música más latina.

COMO_UN_PEZ_1

Los exóticos parajes de la ‘Polinesia’ fueron otro punto de inspiración de la marca, que no dudó en incluir prendas estampadas con flores tropicales y palmeras. Los cortes asimétricos y las piezas en tamaño XS también estuvieron más presentes que nunca.

COMO_UN_PEZ Fotos:

Por último, ‘África’ fue su última inspiración, con modelos del tipo camuflaje y safari, algunos engalanados con flores y otros con estampados print animal. 

Fotos: Miguel López Mallach

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367