080 Barcelona Fashion ¡Naulover, Javier Simorra y Escorpion!

Esta es la primera parte del final. Con seis últimas marcas damos por concluida la pasarela catalana. La 080 Barcelona Fashion terminó ayer y hoy os mostramos las últimas propuestas. A continuación, permaneced atentas ante Naulover, Javier Simorra y Escorpion.

Naulover nos diseñó a una mujer de los años 40-50 más modernizada que nunca. Los guiños al pasado fueron notables en el corte y la composición de muchas piezas, así como en la mayoría de tejidos y de caídas de estos; pero incorporó, además, toques al futuro. O mejor dicho, al presente. El pelo, los pinchos, calaveras y otros detalles más rockeros se fusionaron, a la perfección, con el estilo más lady de épocas pasadas.

Javier Simorra nos mostró a tres tipos de mujer. O a una misma con tres personalidades muy equilibradas. La más cómoda, sin perder su espíritu chic, que dibujó mediante vestidos y faldas largas, combinadas con blazers y prefectos. Una oda al grunge más sofisticado. Otra mucho más lady, a la cual la femenidad y la elegancia le sentaban perfectamente. Y, por otro lado, la más grunge, fashion y versátil, con prendas tan especiales como detalladas en brillos metalizados.

Y,  por último, Escorpion nos enseñó cómo la comodidad no debe por qué abandonar ningún look. Nos mostró un estilo muy peculiar y con mucha personalidad. Si este es tu rollo, te encantará la calidad, suavidad y practicidad de los tejidos, y las prendas de Escorpion. El lila, el malva, el rosa y el negro fueron los colores más utilizados por la firma. Y siluetas con muchas curvas, siempre avanzándose a los básicos.

 

Imágenes: 080 Barcelona Fashion.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *