Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
080 Barcelona Fashion: Montse Liarte presenta ‘Friction’ | Nosotras

080 Barcelona Fashion: Montse Liarte presenta ‘Friction’

La diseñadora Montse Liarte presente en la 080 Barcelona Fashion su colección ‘Fricción’ de la mano de Malena Costa.

La ganadora del Premio ModaFAD Mejor Colección 2007 y el Premio Gilles-Rosier y vuelve una edición más a la pasarela 080 para presentar, en esta ocasión, su colección para la mujer del próximo verano.

El patio de la Universidad de Barcelona se ha llenado hasta los topes y suerte que el tiempo ha dado una tregua y hemos podido disfrutar de un desfile bastante colorido con algunos rayos de sol que tímidamente se asomaban entre el cielo encapotado.

La diseñadora, lejos de la extravagancia, propone para el verano que viene prendas muy llevables en colores pastel, como el lila o el rosa que suben de tono hasta teñirse con la gama más cálida de la paleta.

Bajo el nombre de ‘Fricción’ Montse Liarte se ha inspirado en la la erosión de la tierra y la adaptación anatómica del animal que queda reflejada en las piezas de su colección a través del juego de plástico, sedas, tul, en tonos naranjas y azules.

La colección de Liarte es un contratse. Los colores más fríos se visten en prendas de líneas más rectas, de volúmenes estructurados que limitan ese dinamismo del cual se impregnan las prendas más tropicales en rojos, naranjasm, azules… en los que Montse Liarte dota de líneas más sinuosas y sensuales para la mujer del verano futuro.

A continuación, atenta a algunas propuestas que hemos visto sobre la pasarela.

Imágenes: 080 Barcelona Fashion

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367