080 Barcelona Fashion: la moda baño de TCN

La firma de baño TCN ha sido la encargada de inaugurar esta nueva edición de la 080 Barcelona Fashion que durará hasta 15 de julio.

La ciudad condal vuelve a convertirse en escenario de moda para acoger la pasarela 080 Barcelona Fashion por la cual desfilarán desde el 12 hasta el 15 de julio las propuestas para el próximo verano 2012.

TCN ha sido la firma encargada de inaugurar esta semana de la moda y lo ha hecho con una colección de baño muy retro para realzar la silueta femenina. Atrás quedan las mini braguitas porque el próximo verano se llevará las cinturas muy altas. Los maillot de distintos tejidos y estampados se imponen pero indiscutiblemente, para TCN el bandeau se convierte en el rey de la pasarela.

Los bikinis aceptan todo tipo de estampados y el print animal de dimensiones distintas se resiste a desaparecer. El toque romántico es otra de las tendencias que ha mostrado TCN a través de flores de seda.

En cuanto a la paleta de colores, ésta es de lo más diversa y atrevida. Se empieza con los verde aguas empolvados con toques de fresa hasta llegar a los mostaza sobre azules.

Así se presenta el verano para TCN y a continuación, os dejamos una selección de las mejores propuestas que hemos visto sobre la pasarela.

Imágenes: Prensa Barcelona

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367