080 Barcelona Fashion: Miriam Ponsa presenta su colección «Fiesta Mayor»

Desde la 080 Barcelona Fashion os vamos a contar de primera mano todo lo que ocurre; desfiles, famosos y curiosidades. ¡Parecerá qué estás allí!

¡Última hora! Hemos asisitido al desfile de Miriam Ponsa que nos ha mostrado sus tendencias para la primavera- verano del año que viene.

Su colección se llama «Fiesta Mayor» y se considera divertida, espontánea y quiere mostrar el aspecto más festivo de nuestro país. Se recortan figuras humanas con tejidos muy diferentes que representan los «castellers» haciendo piña. Las chaquetas se sobreponen sobre camisetas anchas y tienen como objetivo proteger el cuerpo.

Miriam Ponsa mostró una colección muy tradicional.

La figura del «capgros» al inicio y al final del desfile permiten a la diseñadora trabajar la exageración de volúmenes y tejidos y hacer excesos de formas. Predominan los verdes, blancos y vemos poca presencia de colores cálidos al igual que de estampados que Miriam Ponsa lo ofrece a partir de chalecos o vestidos.

Malena Costa, la novia del futbolista Carles Puyol ha participado en este desfile que ha sorpendido al público con una colección muy tradicional y conservadora donde la diseñadora ha querido arriesgar.

Imágenes: 080 Barcelona Fashion

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *