080 Barcelona Fashion: Manuel Bolaño, Zazo&Brull y Brain&Beast

Manuel Bolaño, Zazo&Brull, Brain&Beast y Desigual clausuraron la segunda jornada de desfiles de la 080 Barcelona Fashion.

La sesión de la tardes, de la 12 edición de la semana de la moda catalana estuvo capitaneada por Manuel Bolaño. El ganador en dos ocasiones del premio «Mejor Colección» y un habitual de la pasarela 080 Barcelona Fashion presentó su colección «Blue en français” para el próximo verano. Manuel Bolaño viste al hombre y a la mujer con colores muy claros y una paleta cromática dominada por el blanco, negro, crema y turquesa. Bolaño apuesta por prendas naifes y faldas muy estructuradas.

Colección primavera-verano 2014 de Manuel Bolaño

«Todo aquel que aspira al poder, ya ha vendido su alma al diablo». La frase del escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe ha sido la fuente de inspiración de la colección estival El Sucessorde la firma Zazo&Brull. Los diseñadores Javier Zazo y Clara Brull se han inspirado en la literatura para crear esta colección que viste a una mujer fuerte, segura, poderosa y sexy mediante sedas, organzas, transparencias… La paleta cromática apuesta por cuatro colores muy significativos. El negro (justicia), el blanco y morado (recuerdan la liturgia) y el dorado (riqueza y opulencia).

Colección primavera-verano 2014 de Zazo&Brull

«Décalogue. Part VI. Exòtica» es el nombre con el que la firma Brain&Beast ha bautizado a su colección primavera-verano 2014. Ángel Vilda, César Olivar y Verónica Raposo, diseñadores de la firma optan por prendas muy estivales, cómodas y de líneas oversize. Los pañuelos son los grandes protagonistas de una colección dominada por los colores vivos y estampados florales. El lino y las telas de algodón son los tejidos elegidos.

 Colección primavera-verano 2014 de Brain&Beast

El broche de oro lo puso Desigual. La estrella del desfile fue ni más ni menos que la top model Adriana Lima, invitada de excepción para presentar la colección “For Everybody”.

 Colección primavera-verano 2014 de Desigual

Imágenes: 080 Barcelona Fashion

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367