Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
080 Barcelona Fashion: Lyle&Scott, Edgar Carrascal, Guillermina Baeza | Nosotras

080 Barcelona Fashion: Lyle&Scott, Edgar Carrascal, Guillermina Baeza

Segundo día de la 080 Barcelona, la fashion week de la ciudad condal. La segunda jornada de la semana de la moda de Barcelona nos ha dejado dos presentaciones de ropa masculina de lo más interesantes.

La marca Lyle & Scott, natural de Escocia, apuesta por una colección de primavera verano 2017 de clara inspiración vintage. Los polos y camisas de cuello bien cerrado – y de colores – se combinan con shorts elegantes y zapatos deportivos inspirados en el golf. La colección se inspira en subculturas británicas de hace décadas para revelarnos una serie de prendas elegantes que mezclan modernidad con clasicismo, y donde los tonos azulados brillan con luz propia.

080_barcelonaEl diseñador Edgar Carrascal es otra de las marcas que presentó su nueva colección de moda masculina para el próximo año. El diseñador se inspira en el hombre libre y con ganas de obtener más sabiduría para su colección. Además de combinaciones de colores más clásicas como el negro y el blanco también encontramos tonos pastel, mostaza y beige. Los colores de la tierra tienen un papel importante a la hora de inspirar esta colección de primavera/verano 2017, que opta por prendas cómodas y sencillas.

080_barcelonaLa elegancia y romanticismo llegó a la 080 Barcelona de la mano de Guillermina Baeza. La firma de ropa de baño presentó sus nuevos diseños para la próxima temporada de calor, donde los estampados florales y la estética retro se imponen con fuerza. Los bañadores presentan un toque bohemio a través de estampados y gama cromática de las prendas. Bañadores con un solo tirante y otros escotados en forma de V forman parte de la colección, así como bikinis con sujetadores bandeau y otros con detalles de flecos. Un estilo boho ideal para ir a la playa.

080_barcelona¿Qué te parecen las propuestas vistas en la segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion Week

Imágenes: aleksandra dynas

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367