080 Barcelona Fashion: a la playa con Krizia Robustella

La diseñadora Krizia Robustella convierte la pasarela de la 080 Barcelona Fashion en una auténtica playa.

Krizia Robustella ha sido la encargada de abrir la segunda tanda de desfiles de la tarde de esta segunda jornada de la sexta edición de la 080 Barcelona Fashion. La diseñadora se autodefine como a ‘Sport Deluxe’ y tomando como referencia las piezas más deportivas de las últimas décadas, crea su propio universo regido por la comodidad la cual se convierte en su fuente de lujo, un lujo que pasa por tejidos y formas que hasta ahora, habían quedado relegados a la formalidad.

Al son de la banda sonora de la mítica serie ‘Los Vigilantes de la Playa’, Krizia Robustella ha presentado sus propuestas para la próxima primavera verano 2011. Los colores como el rojo, el naranja, el blanco, el azul y el amarillo, son los elegidos por la diseñadora para ir a la playa el verano que viene. Propuestas arriesgadas, no aptas para personas discretas en las que los estilos se mezclan sin temor. Los tejidos se reinventan. El albornoz o los flecos de la típica falda hawaiiana, adoptan formas extravagantes y el bañador se resiste a desaparecer.

Una vez más, Krizia Robustella ha dejado patente que es una marca arriesgada, solo apta para la gente más excéntrica e inconformista. Para gente que busca sentirse diferente y que adora ser el centro de todas las miradas.

Imágenes: 080 Barcelona Fashion

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *