080 Barcelona Fashion: Krizia Robustella, Albéniz y Selim de Somavilla

¿Qué nos deparará el verano 2014? Analizamos las propuestas que se han subido esta maána 9 de julio a la pasarela de la 080 Barcelona Fashion.

Tras el desfile inaugural de Mango de la doceava edición de la 080 Barcelona Fashion, esta mañana ha sido la firma Krizia Robustella la encargada de abrir esta jornada de desfiles. La firma de moda que se autodefine como “Sport Deluxe” y que toma como referencia las piezas deportivas de las últimas décadas ha presentado su colección de baño 2014 que lleva por títuloBananas is my Bussines. Krizia Robustella se ha inspirado en la colorista y un tanto excéntrica Carmen Miranda. Los colores llamativos y  los estampados tropicales así como el cuadro vichy, son los protagonistas del próximo verano. Atención especial a los accesorios donde las bandanas y las gafas de sol redondas.

Colección Primavera-Verano 2014 de Krizia Robustella

“Three thousand words” es la propuesta de Selim de Somavilla para la primavera-verano 2014. Con su colección, el diseñador evidencia una dualidad de sexos. El cuadro es el punto de partido y elemento dominante de la colección que comparte protagonismo con el estampado tropical. El amarillo y el azul Klein son los colores dominantes de una colección que juega con la antítesis entre lo masculino y femenino, lo moderno y lo clásico, lo regular e irregular.

Colección Primavera-Verano 2014 de Selim de Somavilla

Por su parte Albéniz ha presentado su colección masculina para el verano que viene que lleva por título “Angel”. Inspirado en el cantante Ray Charles, el diseñador apuesta por prendas de sastrería confeccionados con tejidos atrevidos e innovadores.  Líneas sobrias con tejidos exquisitos y con mucho brillo. Los colores pastel dominan la colección.

Colección Primavera-Verano 2014 de Albéniz

Imágenes: 080 Barcelona Fashion

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *