080 Barcelona Fashion enero 2011: Tercera jornada y cierre

La 080 Barcelona Fashion cerró sus puertas tras 3 días de propuestas sobre la pasarela y tras otorgar el premio Mentos-080 Barcelona a Krizia Robustella por sus colecciones de hombre y mujer.

Krizia Robustella ha sido la ganadora única de la última edición del premio Mentos-080 Barcelona dotado con 100.000 euros. Según publica La Vanguardia, el jurado decidió entregarle el premio a la diseñadora ya que sus colecciones: «Sintetizan el espíritu de la moda catalana», según declaró Josep Maria Recasens, director general de comercio de la Generalitat.

Otra de las ganadoras de esta edición de la 080 fue Miriam Ponsa que, al margen de los premios oficiales, fue escogida por la Unión de París de Moda Femenina para asistir a la próxima edición de la feria Atmosphere, que se celebra en la capital francesa. Según parece, y a espera de los datos oficiales de la organización, más de 12 mil personas acudieron a esta edición de la pasarela, aunque la elevada asistencia no se materializó en negocio ya que los pedidos se quedaron en unos 165.

En la tercera jornada de la pasarela desfilaron las propuestas de los diseñadores Omar Kashoura, Celia Vela, Manuel Bolaño, Schipper/Arques y Yiorgos Eleftheriades, que fue el encargado de cerrar el evento.

En la siguiente galería puedes ver imágenes de los desfiles de la última jornada.

Imágenes de 080 Barcelona Fashion.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *