080 Barcelona Fashion enero 2011: Segunda jornada

La segunda jornada estuvo (multi) protagonizada por los 8 diseñadores que subieron a la pasarela sus propuestas para el otoño/invierno 2011/2012. Caras nuevas y nombres ya consolidados se encontraron en el evento que tuvo un gran éxito de asistencia.

Como ya dijimos por Twitter, si el primer día en la parte de prensa estábamos apretaditos, ayer directamente parecía que estábamos en el metro de Tokio un día en hora punta. Tanto la parte de los medios como la de invitados se llenó en cada desfile y hubo gente que tuvo que quedarse de pie (aunque no sabemos si tanta espectación era por las propuestas de los diseñadores o por el mero hecho de estar ahí).

Ayer fue el turno de 8 diseñadores sobre la pasarela: Justicia Ruano 9PM, Miquel Suay, Miriam Ponsa, Josep Abril, Txell Miras, Cardona Bonache, Juun.J y Krizia Robustella. Algunos de ellos como Miras o Abril ya son nombres consolidados de la 080 y algunos son nuevas incorporaciones como Miquel Suay.

En la siguiente galería podrás encontrar las fotografías de los defiles de la segunda jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion que termina hoy con más desfiles y la entrega de premios.

Imágenes de 080 Barcelona Fashion.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *