080 Barcelona Fashion enero 2011: Primera jornada

La pasarela 080 Barcelona Fashion abrió ayer sus puertas con los desfiles de Juan Antonio Ávalos, Brain&Beast y Karlotalaspalas entre otros. Colores vivos y juego de volúmenes fueron algunas de las propuestas que se pudieron ver en esta primera jornada.

La carpa que acoge la 080 Barcelona Fashion (en su nueva ubicación en el Passeig de San Joan de la ciudad Condal) estaba ayer llena de prensa, invitados y demás interesados por la moda pese a que afuera estaba cayendo el diluvio universal. La gente hacia cola pacientemente para entrar a los desfiles mientras se tomaban unas cervezas (cortería de la marca) y cotilleaban los modelitos de los demás.

Juan Antonio Ávalos fue el encargado de abrir la jornada con una colección masculina de corte un tanto futurista con una marca línea de streetwear. Colores vivos y tejidos impermeables son algunas de las características más resaltables de la colección, a parte de la anécdota de los modelos desfilando con iPhones para retransmitir en streaming el desfile. La pasarela se moderniza.

Después les llegó el turno a Montse Liarte y a Brain&beast. La primera presentó una colección en estricto negro y fucsia que jugaba con los volúmenes y la geometría (de hecho el nombre de la colección es «Fractal»). Los segundos se decantaron por el punto, los cuadros, las rayas y los colorines (lila, amarillo, azul) con una amalgama de propuestas que hacía un poco difícil entender el espíritu de la colección. Corrección, en todo caso.

Los últimos de la jornada fueron la siempre esperada Karlotalaspalas que presentó, como ya viene siendo habitual en ella, una de las mejores colecciones de la pasarela (y aún faltan 2 días para que termine). Tonos tierra y referencias a la tierra y la naturaleza, que presentan a un hombre primitivo y lleno de fuerza. Fue Tsolo Munkh el encargado de poner el broche final a la jornada con su oscura colección y sus modelos de pelo planchado.

Si quieres ver las imágenes de lo comentado anteriormente, solo tienes que entrar en la siguiente galería. Si quieres seguir en directo los desfiles de la 080 Barcelona Fashion síguenos en Twitter ¡te lo contamos todo!

Imágenes de 080 Barcelona Fashion.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367