080 Barcelona Fashion: desfile de Celia Vela

La diseñadora Celia Vela nos presenta su colección ‘Página en blanco’ para la próxima temporada primavera-verano 2012.

Tercer día de desfiles y la diseñadora Celia Vela es la encargada de retomar la jornada de presentaciones de la tarde con una colección inspirada en el blanco.

El patio interior de la Universidad de Barcelona se ha convertido en una excelente pasarela por la cual han desfilado los diseños de Celia Vela teñidos casi todos de un blanco impoluto como si de una página en blanco a punto de ser manchada por el color de los dibujos se tratara. Así define la diseñadora su colección para el verano que viene.

Vestidos cortos, faladas con volumen, semitransparencias, pantalones estilo harem, superposiciones, combinación de texturas, fruncidos y pliegues estratégicamente colocados visten a la mujer del futuro de Celia Vela.

Y entre el predominio del blanco, una serie de vestidos en tonos verdes, rosa palo, azul… con terminación metalizada que aportan el toque colorido a la colección que Celia Vela ha presentado en esta octava edición de la pasarela 080 con la presencia de Malena Costa, la actual pareja del futbolista Carles Puyol.

A continuación os dejamos con algunas de las imágenes más destacadas del desfile.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367