080 Barcelona Fashion: Custo Barcelona, Brain & Beast, Gema Sach y Maria Roch

Durante la tercera jornada de la 080 Barcelona Fashion tuvimos la oportunidad de descubrir las nuevas propuestas que Maria Roch, Gema Sach, Brain & Beast y Custo Barcelona lanzaban con sus nuevas colecciones. Inspiraciones japonesas, reminiscencias parisinas y mucho más fue lo que pudimos ver en unos desfiles, en los que nadie podía dejar de aplaudir. Os desvelamos todos los detalles de sus colecciones.

En la imperfección y en el arte japonés llamado “Kintsugi” es en lo que ha querido basar Maria Roch la colección que nos presentaba en la última edición de la 080. El “Kintsugi”, un arte que refleja el acto de reparar la cerámica con oro o plata, le ha servido de inspiración a la diseñadora para crear piezas con mucha caída y tejidos brillantes en una paleta de colores que iba desde el gris perla, rojo, mostaza, hasta el verde intenso. Vestidos largos que parecían volar, monos con lentejuelas bordadas a las espaldas y trajes en seda de satén.

Gema Sach, por su parte, ha ha creado una colección para la 080 que nos recuerda al Paris de Jane Birkin. Prendas de piel, blazers, monos y vestidos largos de noche, formaban parte de esta propuesta presentada por la diseñadora en la última edición de la 080. Looks que nos hacían recordar a años atrás pero que sobre todo, nos hicieron visualizar a una joven Jane Birkin y su estilo más propio. Sin duda, a nadie dejó indiferente esta colección, y es que Gema Sach ha sabido aprovechar de nuevo la oportunidad y nos ha querido sorprender y dejarnos atónitos con una propuesta femenina, elegante y de un estilo propio rebosante.

La locura y los aplausos se desataron en la 080, en cuanto comenzó el desfile de Brain & Beast. Este diseñador que quiso mostrarnos una versión muy diferente de lo que habíamos estado viendo durante toda la jornada. Colorido, modelos nada convencionales con sus caras pintadas, telarañas como elementos decorativos y prendas entremezcladas entre sí, fueron los protagonistas de esta colección, que sin duda, recordaremos durante mucho tiempo. En cuanto a los materiales, lentejuelas, plásticos, algodón y denim, entre otros… Se iban sucediendo en originales y “extraños” looks que nos dieron el toque divertido y diferente en la tercera jornada de la 080. 

Y para ponerle el broche final, tuvimos la gran oportunidad de deleitarnos con el desfile y la colección de Custo Barcelona. «Light Years», así es como el diseñador presentaba esta colección pensada para el otoño/invierno 2018, una colección para la 080 con la que este quiso homenajear a la individualidad. Tejidos brillantes que hacían de hilo conductor se iban sucediendo para sorprendernos look tras look… Para finalmente, descubrir también algunas piezas  como minivestidos, de la colección crucero de Custo Barcelona.

 

Imágenes: 080

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367