080 Barcelona Fashion: cierre de la segunda jornada by Mango

El desfile de la firma Mango fue el encargado de cerrar la jornada del 14 de julio de la pasarela 080 Barcelona Fashion. En medio de una gran expectación y caras conocidas, la marca presentó una parte de su colección de noche tanto para hombre como para mujer.

Aunque parezca sorprendente, el desfile de Mango fue el más concurrido de la jornada del jueves en la 080 Barcelona Fashion. Puede que el asterisco que indicaba «hasta completar aforo» fuese catalizador de la expectación de los asistentes o puede que la presencia de algunos famosos patrios entre el público –Jaime de Marichalar, Rafael Amargo- también ayudase, pero el caso es que estaba lleno hasta los topes.

Tan lleno que parte de la prensa tuvo (tuvimos) que quedarse de pie, poniendo de manifiesto algunos de los problemas de la organización que empezaron desde la propia cola para entrar en el desfile en la que prensa, blogueros, invitados y demás asistentes nos apiñábamos al principio de la escalinata sin saber muy bien cuál era nuestro sitio ni nuestro turno. Teniendo en cuenta que la prensa estábamos allí para trabajar, no es muy lógico que entrar en el desfile costase tanto esfuerzo.

Volviendo a la colección presentada por Mango, que por primera vez desfilaba en la pasarela (se empiezan a notar los efectos del cambio de gobierno), pudimos ver las propuestas de noche de la firma para el otoño/invierno 2011/2012. Comenzando por la colección masculina H.E. by Mango, que presentó un modelo de hombre un tanto preppy (jerseys de punto, coderas, pañuelos anudados al cuello, bajos de los pantalones remangados) y con unas prendas cuya paleta de colores se movía por los tonos tierra y naranjas, con concesiones al azul marino y tonos más arriesgados como el mostaza.

En lo referente a la línea de mujer, el color estrella fue el negro (nada extraño tratándose de la línea de noche) combinado con azul Klein y gris. Hubo varios estilismos en blanco (el vestido con plumas en los hombros que recordaba a Givenchy, por ejemplo) y bastante uso de pailletes (de nuevo, línea de noche). Las referencias iban desde los años 50 hasta la última colección de Chanel Alta Costura pasando por los 90. Para todos los gustos, vamos.

Y para los que no consiguieron ver el desfile: no se preocupen, dentro de 4 días lo encontrarán en su tienda Mango más cercana. Es lo que tiene la gran distribución, por mucho desfile que organice.

Imágenes de: prensa 080 Barcelona Fashion

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367