080 Barcelona Fashion: Celia Vera

La diseñadora repite en esta séptima edición de la 080 Barcelona Fashion para presentar su colección para el próximo otoño-invierno.

‘Limerencia’, así se llama la nueva colección que la diseñadora Celia Vera ha presentado en el marco de la 080 Barcelona Fashion. Este nombre hace referencia a un fenómeno emocional, involuntario, vinculado al enamoramiento e incluso para toda la vida.

El terciopelo, el drapeado y la puntilla han sido los auténticos los protagonista de esta colección inspirada en la vida de la condesa yugoslava, Ludmila,. Sobre la pasarela hemos visto vestidos de corte recto y muy femeninos y una paleta cromática de lo más variada que engloba desde los beige, grises y negros hasta verdes, morados o azules.

Vera fusiona el romanticismo y el glamour en prendas que dan la sensación de acariciar la piel y los detalles como los encajes, pedrerías, transparencias, plumas y sedas envuelven de sofisticación a la mujer del próximo invierno.

Pero sin duda, las estrellas del desfile fueron las prendas aterciopeladas estampadas con extracciones y reproducciones de cuadros del renacimiento que envolvieron con arte los cuerpos de las modelos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No es "Vera", sinó Vela!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *