Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
080 Barcelona Fashion: Celia Vela | Nosotras

080 Barcelona Fashion: Celia Vela

La diseñadora Celia Vela abre la tercera jornada de desfiles de la 080 Barcelona Fashion presentando sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2011.

Esta mañana, la diseñadora Celia Vela, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida para el tercer y último día de la moda independiente que acoge Barcelona en el marco de la 080 Barcelona Fashion.

Sobre la pasarela han desfilado dos líneas distintas pero con un denominador común, marcar la curva femenina. Por un lado, Celia Vela nos reta con prendas minis que se apegan al cuerpo como un guante en tonos nude jugando al despiste. Shorts, mini vestidos desnivelados… Líneas geométricas con terminaciones redondeadas para dar dinamismo a la imagen de la mujer del próximo verano.

La segunda línea de la colección de la diseñadora se rige por la estructuración de hombres. Tejidos más recios con acabado brillante y colores más oscuros pero igual de fríos en verdes y morados. Celia Vela juega con el volumen a través de las líneas sinuosas de sus prendas como a través del estampado.

Imágnes: 080 Barcelona Fashion

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367