080 Barcelona Fashion: Carlota Oms, Krizia Robustella, Celia Vela

Ayer lunes 27 de junio arrancó una nueva edición de la 080 Barcelona, la fashion week más famosa de la ciudad condal. Y la ciudad condal acogió las nuevas colecciones de diseñadores nacionales en su primera jornada, donde se presentaron las propuestas para la temporada de primavera/verano 2017.

Carlota Oms fue la primera firma en desfilar sobre la pasarela del Institut Nacional d’Educación Física de Catalunya – INEFC – que esta temporada acoge los desfiles de los diseñadores más innovadores de nuestro país. La colección de este dúo de diseñadoras se inspira en la libertad y sensación de movimiento para la próxima primavera/verano de 2017. Ropa de corte deportivo se mezcla con vestidos estampados, superposiciones de prendas y calzado cómodo para dejar fluir la sensación de libertad.

080_barcelonaPoco después desfiló Krizia Robustella, marca conocida por ser una de las abanderadas del estilo chandalismo chic. La diseñadora establecida en Barcelona presentó una colección llena de color – muy fiel a su estilo – y repleta de estampados geométricos y de inspiración psicodélica. Todo ello para reivindicar una colección fúnebre y colorida. La diseñadora elogia a la muerte pero desde un punto de vista colorido, demostrando que lo fúnebre también puede presentar formas y colores alegres.

080_barcelonaOtra de las diseñadoras destacadas de la primera jornada de la 080 Barcelona fue Celia Vela. La diseñadora de Barcelona presentó los nuevos diseños masculinos y femeninos para la próxima temporada de calor. Una colección donde los estampados florales se mezclan con una estética inspirada en los 80. La diseñadora de la ciudad condal ha querido plasmar la idea de que la moda es cada vez más efímera en su nueva línea de prendas, que combinan chaquetas de tweed con vestidos largos, mini vestidos e incluso ropa cómoda de estilo chándal para ellos.

080_barcelona¿Qué te parecen las propuestas para la próxima temporada de calor de estos diseñadores?

Imágenes: Aleksandra Dynas

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367