Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
080 Barcelona Fashion: el broche final de Mango | Nosotras

080 Barcelona Fashion: el broche final de Mango

Justicia Ruano, Brain & Beast, Miriam Ponsa, Sololaverdadessexy, Juan Pedro Lopez, Who, Der Metropol y Mango desfilan en la segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion.

La firma catalana que logró abarrotar una vez más la sala de la Plaça del Rei de la ciudad condal, fue la encargada de poner el broche final al segundo día de desfiles de la 080 Barcelona Fashion con su colección «Shade of Pale».

Mango, que para esta temporada primavera-verano ha fichado a Kate Moss como imagen de su campaña, presentó en medio de mucha expectación una colección neutra en la que el blanco y los tonos pasteles fueron los auténticos protagonistas.

En esta ocasión, la firma subió a la pasarela propuestas mucho más comerciales, informales y con detalles claros del look «sportwaer».

La colección "Shade of Pale" de Mango. Imágenes de 080BarcelonaFashion

Para las noches, Mango no se desprende de los metalizados y hace hueco a prendas que se impregnan de sutiles destellos en oro y plata.

La colección "Shade of Pale" de Mango. Imágenes de 080BarcelonaFashion

La pasarela de la 080 Barcelona Fashion contó también con las propuestas de la diseñadora Justicia Ruano que desafió con su colección Metamorphosis, con la que hace un encaje elegante de contrarios, renueva las formas y se atreve con combinaciones de materiales que destacan el desarrollo exclusivo de los bordados y de piezas exteriores con volúmenes y tactos especiales.

La colección "Metamorphosis" de Justicia Ruano. Imágenes de 080BarcelonaFashion

Brain&Beast hizo una apuesta policromática para el próximo invierno. En su colección Dècalogue (Part III/Magic), destacan los blancos, amarillos, camel y naranjas, junto los esmeraldas, púrpuras y grises.

La colección "Dècalogue (Part III/Magic)"deBrain&Beast. Imágenes de 080BarcelonaFashion

Miriam Ponsa, bajo el nombre Boletaires, mostró una colección protagonizada por la tierra con la que hace un homenaje al mundo de las setas, pero desde una perspectiva muy vanguardista y antigua. La diseñadora manresana juega con las formas e intenta captar el volumen de las prendas mendiante plisados y costuras irregulares.

La colección "Boletaires"deMiriam Ponsa. Imágenes de 080BarcelonaFashion

En el calendario de desfiles de esta segunda jornada, también se contemplaro las propuestas de la firma Sololaverdadessexy, de Juan Pedro López, Who y Der Metropol.

La colecciones de Juan Pedro López, Sololaverdadessexy,Who y Der Metropol. Imágenes de 080BarcelonaFashion

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367