080 Barcelona Fashion ¡Aldomartins, Yerse y Martinez Lierah!

Nos da mucha pena. Pero estos serán nuestros últimos recuerdos de la 080 Barcelona Fashion. La 4 jornada de la pasarela dio por finalizada con la salida al catwalk de Aldomartins, Yerse y Martinez Lierah. Esta es la segunda parte del final. Así que vamos a ver las últimas propuestas de la pasarela catalana.

En Aldomartins vimos mucho punto. Pero sin pensar en tejidos aburridos. Todo lo contrario. La fortaleza provenía de estampados tan interesantes como estos que veréis en las siguientes imágenes. Colores como el caqui, el marrón, el gris y el rojo inundaron cada pase de las modelos. En la cabeza, complementos. Son indispensables para tus looks de la próxima temporada otoño invierno 2013-2014. Tejidos adaptados a las bajas temperaturas, como si estuviésemos en la gran Rusia y llegásemos durante todo el invierno a menos cero. Nos recordaron mucho a las katiuskas rusas… Puede que por la complejidad y belleza de esta nueva colección.

Yerse nos mostró a mujeres reconvertidas en jovencitas. Los años universitarios más casual volvieron a Nosotras con prendas tan versátiles y juveniles como estas. Nos propuso un estilo muy fresco, en el que reinaron los pantalones arremangados, las bomber y los vestidos más floreados. Detalles especiales como los ponchos, los cascos de moto, las bufandas XXL o los inmensos bolsos. ¿En el pelo? El moño más alto para todas. Una colección muy natural, muy ponible y, sin duda, una de las mejores a nivel más urbanita.

Y, por último, el minimalismo cobró más importancia que nunca gracias a Martinez Lierah. El nude más elegante y el amarillo verdoso más extrañamente chic formaron una colección repleta de prendas estrella. Desde vestidos muy estructurados, hasta trajes con mucho, muchísimo arte. La composición de un solo look a base del mismo color nos maravilló. Líneas muy finas y que supusieron el final del espectáculo. Un final inmejorable.

Imágenes: 080 Barcelona Fashion.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367