080 Barcelona Fashion ¡Alexis Reyna, Zazo & Brull, Juan Pedro Lopez y Schipper Arques!

Numerosos diseñadores tomaron paso en la 080 Barcelona Fashion. Hoy es el último día de desfiles, pero las propuestas todavía van a durar muchos días. Y es que hay que recapacitar en las tendencias que estos maestros del diseño nos proponen. Ahora os mostramos las colecciones de Alexis Reyna, Zazo & Brull, Juan Pedro Lopez y Schipper Arques.

La verdad es que el desfile de Alexis Reyna fue algo a lo que nadie estaba preparado. Todo comenzó con una actuación en directo del propio diseñador. Y poco a poco, las modelos fueron entrando en escena, al son de «Fashion is dead». Una crítica muy reflexiva fue tomando forma a lo largo de los pases con las muchas propuestas que nos brindó el diseñador. Como repertorio un poco de todo. Un desfile muy variado y que nadie supo calificar con un estilo en concreto. Desde figuras muy femeninas hasta el abandono total del estilo. Aún así, las siluetas estuvieron muy marcadas en todo momento, aunque se mezclaron con otras prendas mucho más informales. Pudimos ver alguna escapada de estilo con estilismos como el primero que os mostramos.

Alexis Reyna

Zazo & Brull, en cambio, renovó la estética de la sala de desfiles. Un espectáculo tremendamente apoteósico, con mucha sensualidad en las venas. Cuerpos de escándalo, arriesgados eso sí, pero un concepto de moda que cautivó a todos los presentes. El negro, el marrón tierra y el azul fueron los máximos exponentes. Desde vestidos, hasta excéntricos jumpsuits, pasando por kimonos y pantalones más holgados. De extremos, también, iba el desfile. Y es que tan pronto nos encontrábamos con un diseño muy ceñido al cuerpo, como saltaba al catwalk una propuesta mucho más XXL. En definitiva, nos encantó. Y nos quedamos eclipsadas con detalles como el cuero, las transparencias y los peinados.

Zazo & Brull

Juan Pedro Lopez nos trasladó a la aristocracia más moderna. Como si de ambientes rusos y parisinos nos encontrásemos, salieron a desfilar propuestas tan interesantes como estas. Todo se basó en vestidos, unos más largos y otros más cortos. Pero ninguno de ello superando el corte midi. ¿El plus? Las combinaciones de tejidos. Y las mezclas de colores. Un desfile que merece la pena recordar por su excentricidad y su gran gusto. Una visión muy personal, pero femenina y lolita de la moda.

Juan Pedro Lopez

Y, por último, y con este terminamos la tercera jornada de la 080 Barcelona Fashion, Schipper Arques. Los teníamos fichados desde hace algunas temporadas… Y en esta ocasión no nos defraudaron lo más mínimo. Mujeres góticas, femeninas y brillantes por sí solas. Jóvenes que necesitan protagonismo con prendas que estén a la altura de su gran personalidad. Y con esto, imaginaos, un abanico muy completo de colores y de formas.  Una colección basada en las cinturas y en el gusto del volumen maestramente focalizado.

Schipper Arques

Imágenes: 080 Barcelona Fashion.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367