080 Barcelona: Desigual vestirá a mujeres divertidas y frescas el próximo verano

El desfile destacado de la segunda jornada de la 080 Barcelona ha sido a cargo de Desigual. La firma catalana de moda urbana nos ha presentado sus próximos diseños para el próximo verano, inspirándose en la Barcelona de las olimpíadas del 92 con un impresionante mosaico de colores. Siguiendo fiel a su lema de ‘La vida es chula’, la marca nos ha ofrecido un desfile con mucho color, alegría y homenaje a la ciudad que la vio nacer, Barcelona.

Los estampados de mosaicos son el estampado estrella de la marca para la próxima temporada estival. Sea en forma de maxi vestidos en tonos azulados, minivestidos para presumir de piernas o en forma de conjuntos de dos piezas, está claro que la marca catalana sigue apostando por su característica principal, los estampados y los tonos de colores.

080_desigualMaxi vestidos de colores y con elementos marinos, diseños con volantes al estilo Made in Spain, algún conjunto seventies en blanco y plataformas de suela blanca han sido algunos de los protagonistas del desfile de espíritu mediterráneo.

080_desigualTambién hemos visto, además de la inspiración en Barcelona, una clara influencia de la estética tropical. Si el año pasado la marca se inspiró en Hawaii, para la próxima temporada de calor Desigual viaja al Caribe a través de vestidos ceñidos y conjuntos frescos con estampados de frutas y plantas de la isla.

080_desigualAdemás, los tonos pastel y los colores en flúor también han tenido un fuerte protagonismo en el desfile, así como el maquillaje a prueba de agua y sol de las modelos, con los ojos delineados y unos maxi pendientes para decorar sus beauty looks. 

080_desigualLa marca catalana nos propone ser mujeres alegres, divertidas y orgullosas de nuestras raíces mediterráneas, sin hacer reparos a la cultura caribeña. ¿Qué os parecen los diseños de de Desigual para la primavera verano de 2016?

Imágenes: Judit Saizar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *