080 Barcelona: Así nos viste Custo Barcelona el verano que viene

La tercera jornada de la 080 Barcelona se ha cerrado con el desfile de Custo Barcelona, una de las firmas más emblemáticas que ha desfilado por la fashion week de la ciudad condal. Y es que el idilio de la firma creada por Custo Dalmau con la semana de la moda de Barcelona es muy fuerte, y cada temporada nos sorprende con unos desfiles coloridos y llenos de alegría. Nosotras os contamos qué dio de sí el desfile de la firma catalana, que aprovechó para presentar su colección para la primavera verano del 2016. 

080_custoCusto Barcelona sigue fiel a su estilo de estampados, combinación de tejidos y colores vivos, y más para la temporada estival. Para la primavera verano de 2016, el diseñador catalán nos propone prendas coloridas y estampadas pero con un toque sofisticado. El diseñador se aproxima a la estética de la elegancia con vestidos ideales para ocasiones especiales. La inspiración principal son los 70’s, adaptándose al estilo tan peculiar de la firma. Vemos flecos en los minivestidos, y también en algunos de los pantalones acampanados que se han visto en la pasarela.

080_custoEl azul ha sido uno de los tonos estrella de la pasarela, así como la combinación de estampados distintos, una de las características principales del estilo del diseñador. Sólo hacía falta fijarse en los zapatos de tacón, la mayoría estampados, combinados con los bolsos – ya sean tipo cartera o de mano – cada uno con un tono y detalles distintos.

080_custoLa colección, titulada Slow Food, quiere ser un homenaje a la moda hecha de forma pausada, de calidad y con los detalles más cuidados. Estampados florales, colores vivos y tonos en metalizado han sido la nota imperante de la colección, así como las líneas geométricas. 

080_custo¿Qué te parecen las propuestas de Custo Barcelona para la próxima primavera verano?

Imágenes: Judit Saizar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *