‘Zumba Step’, la rutina deportiva ideal para tonificar piernas y glúetos

¿Queréis descubrir las últimas novedades en ‘fitness’? Ahora que se acerca el verano os puede resultar de lo más útil para poneros en forma y conseguir una figura 10.

Las redactoras de Nosotras.com nos hemos vuelto asiduas de las clases de Zumba Step, la nueva modalidad de Zumba que fusiona fitness, entretenimiento y cultura dentro de un estimulante entrenamiento dance-party. Es perfecto para tonificar las piernas y los glúteos mientras se pasa un rato muy entretenido bailando al ritmo de los últimos temas musicales de la temporada. De hecho, las clases de Zumba Step combinan un 30% de fitness tradicional, un 40% de baile y un 30% de movimientos de step aeróbicos.

El objetivo de la clase y de los monitores que la dirigen es que durante la hora que dura el Zumba Step, los alumnos dejemos toda la energía del cuerpo en el aula y, la verdad, es que siempre lo consiguen. La música es de lo más contagiosa y los ejercicios muy dinámicos. Sin daros cuenta, en tres sesiones veréis como fortalecéis los músculos, especialmente la parte inferior del cuerpo: las piernas y los glúteos. Además, es una actividad ideal para mejorar el equilibrio y la coordinación que todo el mundo, independientemente del sexo y de la edad, puede practicar.

Si queréis poneros en forma de cara al verano, desde Nosotras.com os recomendamos sin duda alguna el Zumba Step ya que no sólo mejoraréis vuestra condición física y vuestra silueta quemando calorías sin cesar, sino que también veréis como vuestra autoestima y seguridad crece.

A continuación os dejamos un vídeo para que os hagáis una ligera idea de cómo puede llegar a ser de divertida una clase de Zumba Step.

Imágenes: Virginactive

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. la rutina zummba en video que promocionan por tv que costo tiene? gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367