Zumba, ¡fiesta y ejercicio!

El aerobic ya no es el único método para ponerse en forma a la vez que se establece un movimiento continuo que hace que el cuerpo no pare en ningún momento.

Para aquellos que deseen ponerse en forma y quemar calorías sin aburrirse y al ritmo de la música latina más sensual y divertida, aparece una nueva forma de mirar cara a cara al ejercicio personal. Zumba ha llegado a todos los gimnasios del mundo, y ha cambiado el concepto de ejercicio combinándolo con un ambiente festivo y de baile que hará que moverse sea un espectáculo en sí mismo.

De hecho, la combinación clave del baile y el propio movimiento aeróbico puede verse a través de distintas perspectivas, ya que existen diferentes tipos de zumba dependiendo de las necesidades, de la edad y del perfil de persona que desee utilizarlo. Fitness para dar rienda suelta al baile, Toning para moldear el cuerpo con movimientos candentes, Aqua para bailar bajo el agua, Sentao para la tonificación cardiovascular o Gold para los más mayores y para los pequeños. Circuitos de entrenamiento, movimientos únicos para quemar calorías a golpe de cadera que han conseguido seducir a todo tipo de personas a día de hoy.

Foto: Vanitycream.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367