Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Yogalates: la disciplina que combina lo mejor del yoga y el pilates | Nosotras

Yogalates: la disciplina que combina lo mejor del yoga y el pilates

Muchas veces hemos hablado sobre posturas de yoga para aliviar dolencias o potenciar las articulaciones, así como sobre los beneficios del pilates. Ambas disciplinas tienen multitud de beneficios para el cuerpo, ayudando a ejercitar las articulaciones y potenciar la musculatura. Siempre se ha hecho la eterna pregunta: ¿Eres de yoga o de pilates? De ahí nace el Yogalates, disciplina física que combina el yoga con el pilates. Si eres de los que siente curiosidad por ambas rutinas, prueba el Yogalates.

¿Y en qué consiste exactamente? El Yogalates nació en la década de los 90 con un objetivo claro: aportar ejercicios de fuerza a las sesiones de yoga. Esta nueva disciplina, que triunfa entre celebridades y bloggers internacionales, potencia tu mente y flexibilidad gracias al yoga y la fuerza y musculatura con ejercicios propios del pilates. Un equilibrio perfecto que no para de ganar adeptos. 

yogalates_yoga_pilatesEntre los beneficios del Yogalates destaca la mejora de la postura corporal, cosa que se traduce en una mejora de nuestros movimientos. Además, se reduce el riesgo de sufrir osteoporosis y problemas relacionados con las articulaciones. Esta rutina de ejercicio trabaja todo tu cuerpo, mejorando la flexibilidad y la firmeza corporal. Conseguiremos unas piernas y brazos más firmes, además de despejar la mente. El Yogalates ayuda también a controlar el peso, además de ayudar a corregir malas posturas corporales.

yogalates_yoga_pilatesEsta disciplina combina ejercicios de respiración y meditación con los de fuerza, consiguiendo un equilibro completo entre cuerpo y mente. También está indicado para personas que quieren recuperarse de una lesión física, así como aquellas que quieren iniciar una rutina de ejercicios pero no se ven motivados para ello.

¿Te animas a practicar Yogalates esta temporada? Cada vez hay más centros en nuestro país que ofrecen clases de esta disciplina. 

Imágenes: rebeca atletica, women only workout, yogalates bliss blog

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367