Yoga, ¡todo ventajas!

El hecho de que aunar la salud del propio cuerpo con la relajación mental ‘dos en uno’ es una de las motivaciones claras del ser humano. Para empezar, realmente uno de los deportes clave para cultivar cuerpo y mente del momento es sin duda el yoga.

Aunque en nuestro país no fueron muchos los que desde un principio decidieron practicarlo, cada vez conquista a más hombres y mujeres, por ser una disciplina beneficiosa en todos los sentidos. La meditación, la concentración y la relajación son tres máximas fundamentales para conseguir un momento de paz mediante la respiración pausada, y esto se trabaja a la hora de practicar yoga.

El cuerpo se oxigena, se armoniza el interior y el exterior, y a través de los ejercicios que se realizan en cada una de las clases, no sólo se mejora el tono muscular, sino que la elasticidad cada vez es mayor.

Físicamente, la columna vertebral consigue corregir la postura, entre otros puntos concretos. Las sencillas posturas que se realizan contribuyen sobre todo,  a una mejora considerable en el interior de la persona, con un beneficio considerable de la paz y tranquilidad interior, que es una de las máximas en la felicidad personal.

Foto: Free Yoga

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367