Yoga en familia: ¡más comunicación entre padres e hijos!

El 87,7% de los españoles conocen el yoga, una práctica que se ha vuelto muy conocida. Pero no solamente es moda sino que está probado que es beneficiosa para nuestro estado físico y mental. Y es un centro barcelonés, Sisècel, el que ha introducido la práctica conjunta entre padres e hijos.

Los beneficios del yoga son muy amplios, desde el ámbito físico hasta el espiritual. Adultos y niños pueden disfrutar de todos ellos. Y ahora, más que nunca, en familia.

El centro barcelonés Sisècel apuesta por practicar esta actividad entre padres e hijos, para mejorar la comunicación y el conocimiento entre familia.

En los más peques el yoga sirve de vía para despertar muchas emociones escondidas. Les ayuda a relajarse y a concentrarse. Y en los adultos, por otro lado, armoniza cuerpo y mente y posibilita olvidarse de sus rutinarias vidas para dejar de lado el estrés.

El yoga tiene infinidad de posturas que te aportan más elasticidad y una mejor respiración. Además, para las personas con dolencias musculares y posturales, es una de las mejores formas para calmar estos problemas. Por si esto fuera poco, los padres y los hijos conseguirán unas mejores relaciones y una mejor comprensión entre ellos ya que compartirán experiencias, sensaciones y vivencias sesión tras sesión.

Los pequeños se conocerán a sí mismos y entenderán cómo su cuerpo reacciona ante ciertos estímulos. Es una forma muy óptima de ayudarles a que se relajen. Lo cual, para cuando se hagan más mayores, les será muy beneficioso. Mientras, los padres podrán explorar sus emociones y las de sus hijos al realizar el ejercicio en familia.

En Sisècel se trabaja de forma muy personalizada y siempre a la disposición del cliente. Por eso suelen ser grupos reducidos para evitar la distracción entre los niños.

Si ya eres mamá y tu pequeño es muy travieso. Quieres conocerlo más y entender cómo está cambiando, es una oportunidad muy buena para ti. Al mismo tiempo descubrirás por qué el yoga es uno de los mejores deportes de relajación. Salud a nivel físico y mental te esperan.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *