¡Ya no tienes excusas para no practicar deporte!

Empezar a hacer deporte cuesta tanto como empezar a hacer dieta si no estás acostumbrado. Cada domingo piensas “mañana empiezo” pero cuando llega el lunes y la pereza se apodera de ti y empiezan a venirte excusas a la cabeza: el gimnasio es caro, no tengo tiempo, tampoco estoy tan mal… Ninguna de estas excusas  nos sirve, vamos a demostrártelo.

Excusa “No tengo tiempo”: ¿no tienes 30 minutos al día? Para tonificar tu cuerpo no necesitas más.

Excusa “El gimnasio es muy caro”: no es necesario ir a un gimnasio para hacer algo de deporte. Si no quieres gastarte ni un euro, puedes salir a correr cada día media hora por las calles de debajo de tu casa.

Excusa “Hace demasiado frío”: en invierno puede ser que de más pereza salir a la calle a correr con el frío que hace. Bien, no es necesario que te muevas de casa. Si te haces un buen plan de ejercicio (abdominales, flexiones, piernas…), puedes tonificar tu cuerpo en tu propia habitación escuchando música motivadora de fondo.  También tienes la opción de comprar aparatos de fitness y correr mientras miras la tele.

Excusa “No me veo guapa en chándal”: si haces deporte en casa, nadie te verá vestida de deporte. Sin embargo, ahora hay ropa monísima para practicar deporte. Incluso las celebrities la utilizan para el día a día. Nosotras te presentamos algunas prendas para que te hagas una idea.

Look deportivo para hacer ejercicio

Short gris (Grazia), Deportivas (Adidas), Short rosa (Oysho), Top gris (H&M)

Date cuenta que no tienes excusas para no practicar deporte así que no seas perezosa y verás que bien te sientes después.

Imágenes: pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *