Womom Fitness, el espacio pensado por y para el bienestar de la mujer

Por fin las mujeres disponen de un punto de encuentro y de información donde poder resolver sus dudas y conocer más sobre ellas mismas para disponer de una mejor calidad de vida y vivir en bienestar.

Womom Fitness ofrece las herramientas necesarias para que cuidarse sea cada vez más fácil.

Womom Fitness es una plataforma creada por mujeres que tras su experiencia profesional y personal decidieron buscar alternativas para concienciar a las mujeres, ya que existen muchas opciones para que puedan vivir mejor y en bienestar a lo largo de los diferentes cambios y alteraciones que viven en todas las etapas de su vida.

 

 

Caroline Correia, fisioterapeuta especializada en la salud de la mujer cuya experiencia está centrada en el embarazo, suelo pélvico y rehabilitación post-parto, y co-autora, junto a Pilar Rubio, del libro “Embarazada ¿y ahora qué?”, y Piedad Moreno, especialista en comunicación y marketing deportivo y reciente mamá, son las propulsoras de este proyecto que nace del entusiasmo y de la ilusión con el único objetivo de ayudar a las mujeres.

La experiencia personal de Piedad, una de sus fundadoras, al encontrarse perdida en su embarazo y enfrentarse a un mar de dudas que en muchas ocasiones no sabía cómo solventar; o la experiencia de Caroline, en la que día a día trata a mujeres que están totalmente perdidas sin saber qué hacer ante problemas cotidianos y muy comunes entre las mujeres, fueron las razones que motivaron a estas dos emprendedoras para ponerse manos a la obra y aportar su granito de arena y así hacer más fácil la vida de las mujeres.

 

Fotografía de las propulsoras del proyecto.

¿Cómo quieren conseguirlo? ¿Qué ofrece Womom Fitness a las mujeres?

Womom Fitness además de la información difundida a través de su web y redes sociales, aporta herramientas en su sección denominada “Objetivo Womom Fitness”, una serie de programas online que acercan las soluciones y enseñan cómo cuidarse.

Actualmente disponen de uno orientado a la recuperación post-parto, llamado “Post-parto sin riesgo”, y otro orientado a la preparación del parto, con el nombre de “Parto activo”.

Su plataforma es 100% online, pero ya trabajan en encuentros y talleres para acercar aún más estos consejos y recomendaciones a las mujeres.

Su objetivo es abordar todas las disciplinas que afectan al día a día de la mujer, por ello además de trabajar la parte física con las recomendaciones de su especialista Caroline Correia, cuentan con la colaboración de grandes especialistas de otros ámbitos, como: nutrición, obstetricia, sexualidad, ginecología, educación, entrenamiento…

Porque toda información es poca y su única finalidad es acompañar a la mujeres, actuando como una guía que les ayude a sentirse bien de dentro hacia afuera, para que comprendan que las razones por las que deciden cuidarse no deben ser nunca una moda pasajera y puntual, sino que deben convertirse en su filosofía de vida.

Womom Fitness invita a todas las mujeres a seguir su filosofía de vida, cada mujer decide cómo cuidarse, pero desde este espacio quieren ayudarles a hacerlo.

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *