Volley Playa: el deporte estrella del verano

Cuando llega el buen tiempo, la playa es un escenario habitual en nuestras vacaciones y en nuestro tiempo libre. Nos encanta tomar el sol, bañarnos, leer un libro y pasar un día de relax y diversión cerca del mar, en plena naturaleza.

A Nosotras, que nos gusta hacer deporte y ejercicio, qué mejor que aprovechar los rayos del sol, el aire, el agua y la arena para hacer nuestro entrenamiento más divertido, eficaz y gratificante.

El volley playa es un ejercicio completísimo que tonifica los músculos y consigue unos resultados muy rápidos. La naturaleza es sabia y nos va a ayudar a tener un cuerpo esbelto, firme y tonificado en un entorno extraordinario.

volley1

La arena es una superficie inestable, lo que intensificará nuestro ejercicio. Tendremos que vencer la resistencia de la arena, por lo que nuestras piernas y glúteos trabajarán más intensamente. Nuestro desgaste y consumo de energía será más alto y mejoraremos también nuestro sistema cardiovascular, la agilidad, la resistencia aeróbica, el equilibrio y los reflejos.

Este es un deporte 10 para todas las que queramos aprovechar los días de playa haciendo ejercicio mientras nos bronceamos. Desarrollaremos nuestros brazos y pectorales sin esfuerzos violentos. Pondremos firmes nuestro glúteos y definiremos nuestras piernas. En resumen, tonificaremos nuestro cuerpo con mayor intensidad.

volley2

El consumo calórico en este deporte es de 8,5kcal/min y sus principales beneficios son el estiramiento muscular y el aumento  de la sensibilidad de reacción a situaciones inesperadas. Tendremos unos reflejos muy rápidos ya que es un deporte en el que siempre hay que estar atentas y concentradas. Un segundo de despiste significa perder el punto y, quizás, el partido.

El volley playa es un deporte que se juega por equipos y que nos ayudará a conocer gente. Hay además muchos campeonatos y torneos amateurs que se celebran durante el verano y… Ganemos o no, la diversión está asegurada.

volleynuit

Otro de los motivos por los que es muy recomendable jugar al volley playa es que es un método de escape genial. Practicar ejercicio en la playa, al lado del mar, nos brinda una oportunidad única para conseguir un estado de tranquilidad y relax fantástico que elimina tensiones y acabará con parte del estrés que acumulamos en nuestro día a día.

No hay nada mejor que practicar ejericio en plena naturaleza y darnos un refrescante chapuzón al acabar el día.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367