¿Vienes a la Carrera de la Mujer 2014?

Si sois mujeres, os gusta cuidaros, vuestro ‘hobby’ es el ‘running’ y sois solidarias con las causas sociales, hay un evento que no podéis perderos: La Carrera de la Mujer.

Para las que no conozcáis este evento, debéis saber que la Carrera de la Mujer surgió hace diez años para concienciar a la población femenina de la importancia de los hábitos saludables en la prevención contra el cáncer de mama. El éxito de participación ha ido creciendo año tras año y, actualmente, en esta edición 2014 se espera que haya una participación de 95.000 mujeres. Este aumento de participación ha hecho que la Organización de la Carrera de la Mujer haya podido aumentar la donación destinada a financiar proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer. De hecho, este año se estima que, una vez terminado el circuito, se donarán hasta 100.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer, el doble que en la edición pasada.

Pues bien, la marea rosa regresa este 6 de abril con la primera carrera y el circuito no terminará hasta noviembre ya que recorrerá ni más ni menos que ocho ciudades españolas: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza. En este sentido, podéis participar cuando os vaya bien e, incluso, tenéis tiempo de entrenar para iniciaros al running.

Para las que estéis interesadas os dejamos las fechas y las ciudades en las que se celebrarán las ocho carreras:

  • 6 de abril, Valencia.
  • 11 de mayo, Madrid.
  • 8 de junio, Vitoria.
  • 22 de junio, Gijón.
  • 21 de septiembre, La Coruña.
  • 5 de octubre, Sevilla.
  • 19 de octubre, Barcelona.
  • 9 de noviembre, Zaragoza.

Además, este año el patrocinador oficial de la carrera son las manzanas Marlene, unas frutas muy refrescantes y revitalizadores ideales para las atletas.

De este modo, si sois mujeres amantes del deporte no podéis perderos la Carrera de la Mujer, uno de los eventos deportivos femeninos más importantes del año.

Imágenes: Carrera de la Mujer

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367