Viaja por los campos de golf más VIP’S de USA

¿Te gustaría pertenecer a un selecto club de golf? A continuación te mostramos una lista de los campos de golf más selectos del planeta ¿Con cuál de ellos te quedas?

Sus socios suelen pertenecer a la alta sociedad, las grandes fortunas del planeta se pasean en pantalón corto y polo con un carrito de golf por los verdes campos. Es un lugar ideal, para practicar deporte, pero también para hacer grandes contactos. A lo mejor no estaría mal que echaras un vistazo si quieres ampliar tu agenda.

Hacemos un repaso a los clubs de golf más VIP’S de USA ¡Atenta!

En estados unidos están los clubs de golf más importantes del planeta: el Augusto National Golf Club en Georgia, Pinehurst 2 situado en Carolina del Norte, Shinnecock Hill Golf Club en New York, Pebble Beach y Cypress Point en California, y por último Pine Valley Golf

El primero se caracteriza por el gran filtro que aplican a la hora de hacerte socio. Para pertenecer a él no sólo hace falta ser rico y famoso sino que los aspirantes son elegidos por los miembros actuales, y aún así, no se garantiza la plaza.

El Pinehurst 2 está considerado como uno de los resorts de golf más prestigiosos de Norteamérica. En él se han celebrado varios Campeonatos de U.S. Open y algunos de los torneos más importantes. Su diseñador es Donald Ross.

El Shinnecock Hill Golf Club de New York es el preferido de la jet set neoyorkina, su prestigio es reconocido a nivel internacional.

Afina tu swimg en uno de los campos de golf más VIP’S de USA.Imagen de Getty Images

El Pebble Beach de California se ha convertido en el más seleccionado por los jugadores profesionales. Es un resort completo donde no sólo puedes jugar al golf, sino que te puedes hacer un tratamiento de belleza, así como degustar su amplia gastronomía.

El Cypress Point también está situado en California. Destaca por tener el hoyo 16, el más fotografiado del mundo y el más difícil para cualquier jugador. Es un campo muy paradisíaco.

Y por último el Pine Valley Golf que está en New Jersey es uno de los más bonitos, ya que coge casi dos kilómetros de los bosques de pino de Nueva Jersey. También es muy selecto, ya que para jugar en este campo debes haber sido invitado por uno de los miembros del consejo, ¡Nada más y nada menos!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367