¿Tu dieta no funciona?… ¡Te decimos por qué!

El tiempo pasa muy deprisa y en menos de dos meses… ¡El Bikini! Si estás pensando en seguir una dieta y ponerte en forma atenta a estos consejos, también te pueden servir para descubrir porqué después de días y días de dieta sigues sin ver los resultados ¡Toma nota!

Para perder esos kilitos de más del invierno… Nada de dietas express, debes optar por una dieta personalizada. Lo ideal sería que acudieses algún centro especializado en nutrición.

‘Las dietas milagro no funcionan y se necesitan unos 60 días para reducir, de un modo saludable, estos cinco kilos de peso. Pero para hacerlo correctamente es imprescindible preparar el cuerpo y, sobre todo, ponerse en manos de profesionales cualificados que proporcionen una dieta sana y equilibrada personalizada’, según Natividad Sarrión, Directora Técnica de Naturhouse.‘Notodas las dietas sirven para todo el mundo, y hay que adaptarlas a cada persona y a sus necesidades’, añade Sarrión. Declaraciónes que recoge Noticiasdot.

Es importante preparar el cuerpo

Hay que empezar por una dieta depurativa y se hace mediante cinco comidas al día que combinan los purés, los caldos y las hortalizas con una ración diaria de proteína como puede ser la carne blanca, el pescado o los huevos. Con esto se consigue activar el metabolismo de manera que permita afrontar un proceso de adelgazamiento más exhaustivo con garantías.

En una dieta equilibrada no te olvides de las verduras y las frutas. Getty Images

¿Ya haces deporte?

Si te animas hacer dieta, también debes animarte hacer ejercicio. No solo basta con modificar los hábitos alimentarios, también hay que activar el cuerpo.

Una dieta debe ir acompañada de ejercicio. Getty Images

No te saltes las comidas

La falta de planificación y saltarse comidas, son los principales errores a la hora de perder peso. En una semana es imposible perder los kilos acumulados en años.

Ver más…

La dieta del sexo… ¡Pierde peso y experimenta el mejor orgasmo!

Adelgaza en la oficina: trucos, consejos, dietas, recetas… ¡Toma nota!

Los alimentos que te ayudan a levantar el ánimo… ¡descúbrelos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367