Trucos para quemar grasa abdominal

Cuando llega el verano, lo más normal es que queramos conseguir un cuerpo 10 para lucirlo en la playa. Perder peso puede resultarnos más o menos fácil pero siempre solemos conseguirlo. Sin embargo, una de las mayores dificultades es quemar la grasa abdominal ya que no hay una solución mágica ni milagrosa para conseguirlo. Aún así, las redactoras de Nosotras.com tenemos un par de trucos que pueden resultaros de gran utilidad. ¡Prestad atención!

El ejercicio cardiovascular es la forma más efectiva de quemar calorías y eliminar la grasa abdominal. En este sentido, escoged cualquier ejercicio que ponga a vuestro corazón y pulmones a bombear y a trabajar duro durante un período de tiempo. Las actividades cardiovasculares que más seguidores tienen son salir a correr (que tan de moda está este verano) o montar en bicicleta. Sea lo que sea, si hacéis unos 30 o 45 minutos de ejercicio cardiovascular al día, veréis como, poco a poco, vais quemando la grasa abdominal.

Además, os recomendamos combinar este ejercicio cardiovascular con otros que ayuden a fortalecer la zona del abdomen. Si no os lleváis bien con los típicos abdominales frontales, obicuos y laterales, podéis decantaros por el yoga o el pilates que también incluyen ejercicios que os ayudarán a quemar grasa abdominal.

Por último, aseguraros de combinar esta rutina fitness con una dieta saludable y equilibrada ya que, por el contrario, tiraréis todo el esfuerzo por la borda. Es importante realizar cinco comidas al día para mantener el organismo en funcionamiento y que éstas no sean demasiado pesasas e incluyan alimentos variados y bajos en calorías.

Si conseguís combinar una dieta adecuada con 30 minutos de ejercicio cardiovascular cada día y, posteriormente, una hora de yoga o pilates o, por el contrario, dos series de 50 repeticiones de abdominales tradicionales, veréis como en menos de un mes habréis quemado mucha grasa abdominal y vuestro abdomen parecerá otro. ¡Sólo tenéis que empezar!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367