Trucos para que el 2016 sea un año FIT

El 2016 ya ha empezado, y seguro que muchas tenéis como propósito de año nuevo estar fit, es decir, en forma. Es importante empezar una rutina de ejercicios para que nuestro cuerpo esté en la mejor forma posible. Además, no hay nada como empezar poco a poco a principios de año para ver una progresión en nuestra salud. Os damos algunos trucos básicos para que este año sea vuestro año FIT. ¡Tomad nota!

Después de las fiestas, seguro que muchas habéis notado como algunos pantalones no os los podéis abrochar. Los abdominales son un ejercicio básico para reducir la grasa acumulada en el abdomen. Tener un vientre plano es posible: sólo debéis empezar con ejercicios para conseguirlo. Una de las rutinas que mejor trabajan varias partes del cuerpo es el running. Correr, ya sea sobre una cinta estática en el gimnasio o bien por la calle, es una forma de ejercitar piernas y brazos. Recomendamos empezar con el running y, más adelante, centrarnos en ejercicios más específicos para trabajar ciertas zonas del cuerpo.

fitLa motivación es esencial para conseguir nuestros objetivos. También lo es una dieta equilibrada y saludable. Poco haremos si comemos muchas grasas saturadas y productos industriales. Haz de las frutas y la verduras tus aliados, y no te olvides de consumir las proteínas necesarias para cuando realices ejercicio físico. Una práctica que requiere esfuerzo y dedicación pero que ayuda a fortalecer cuerpo y mente es el yoga. Esta rutina de ejercicio puede ayudarte a deshacerte de los excesos de las fiestas, y eso se notará en tu cuerpo, tu piel y también en tu mente.

fitRecuerda que los únicos límites te lo pones tú. Empieza despacio y de forma continuada:  no te olvides de lucir una ropa sporty adecuada a la actividad que realices.

¿Preparada para ponerte en forma? ¡El 2016 será tu año FIT!

Imágenes: self, huffington post, she knows

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367