Tres gadgets deportivos para practicar deporte

Actualmente sacar el máximo rendimiento de un entrenamiento es muy fácil gracias a la cantidad de artículos, aplicaciones y gadgets deportivos que hay. Tanto si sois amantes del running, como si os encanta la natación, o os decantáis por practicar yoga y pilates, todos los deportes tienen algun gadget deportivo específico para la actividad deportiva que realicemos y para nuestras características y gustos. En esta ocasión, las redactoras de Nosotras.com queremos informaros sobre tres de nuestros gadgets deportivos favoritos que os ayudarán a hacer ejercicio mucho más distraídas que normalmente y a medir las calorías que quemáis con cada movimiento. ¡Os contamos cuáles son y donde conseguirlos!

 

gadget1. Tooks Sportband

¿Cuántas veces estáis practicando deporte y no podéis dejar de pensar en los metros que quedan para llegar a la meta, los minutos que aún tenéis que aguantar para que la clase termine o en lo bien que estaríais tumbadas en el sofá? Para evitar que vuestra cabeza os arruine un entrenamiento, las redactoras de Nosotras.com os recomendamos hacer ejercicio mientras escucháis música. Para ello, took sportband puede seros de gran utilidad ya que es una banda para la cabeza que tiene un compartimiento oculto para llevar los auriculares y así poder escuchar música mientras practicáis deporte.

Si os interesa este gadget, podéis comprarlos online en Took Shats por 24 euros y, si no tenéis auriculares y queréis aprovechar para comprarlo todo de golpe, el precio sube a 30 euros.

 

larklife2. Larklife

El segundo de nuestros gadgets deportivos favoritos es un acelerómetro que mide los niveles de actividad. Esta accesorio es ideal para las mujeres con carácter que quieren superarse cada día ya que, en cierto modo, nos obliga a superar los resultados del día anterior. Además, el gadget ofrece sugerencias específicas realizadas por expertos para mejorar el desarrollo de nuestra actividad. Puede recomendarnos desde dormir más hasta comer un más proteínas para afrontar con más energía el día…

Si os interesa, podéis encontrar el producto en Lark.

 

gadget23. Fuel Band

El último gadget deportivo que os recomendamos es un brazalete de Nike que mide las calorías que quemamos al realizar ejercicio. Es ideal para todas aquellas mujeres que practiquéis deporte con un objetivo concreto: adelgazar.

¿Qué os parecen nuestros gadgets deportivos favoritos?

Imágenes: NikeTook Shats, Lark, Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367