Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tres ejercicios para reducir la cintura | Nosotras

Tres ejercicios para reducir la cintura

¿Queréis ganar de una vez por todas la lucha contra la grasa abdominal? Desde Nosotras.com os proponemos tres ejercicios ideales para reducir la cintura y así conseguir vuestro objetivo. Prestad atención.

El hecho de que tengáis grasa abdominal acumulada es sinónimo de que lleváis una vida sedentaria por lo que no sois muy amigas del gimnasio ni del deporte en general. En este sentido, el primer paso que debéis hacer es poneros unas deportivas y ¡a por todas! Además, debéis saber que adelgazar la cintura no sólo os ayudará a mejorar la salud sino que, además, conseguiréis un aspecto mucho más estilizado y tonificado. Para conseguirlo, os recomendamos un programa fitness de tres ejercicios.

ejercicio-cinturaEl primer ejercicio que os proponemos consiste en estar de pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros y los brazos juntos y estirados hacia adelante. El ejercicio consiste en girar al máximo la cintura hacia el lado derecho, llevar los brazos también hacia la misma dirección y aguantar unos segundos para hacer trabajar la cadera. Cinco segundos después, girar hacia el lado izquierdo la cintura y llevad los brazos hacia la misma dirección. Como anteriormente, aguantad durante unos segundos y así sucesivamente.

Debéis realizar este ejercicio durante 2 series de 15 repeticiones.

 

ejercciio-lado-a-lado-mujerEl segundo ejercicio que proponemos es de pie, con la espalda recta y las manos detrás de la cabeza, intentad tocar con el codo derecho, la rodilla izquierda y al revés. De este modo, veréis como los músculos de la cintura tienen que estirarse y trabajar. Para realizar el ejercicio, podéis dar pequeños saltos para conseguir llegar a tocar el codo con la rodilla contraria pero id con cuidado a no lastimaros.

Debéis realizar este ejercicio durante 2 series de 15 repeticiones con cada brazo.

 

ejercicos-bicicleta-trabajar-oblicuosEl tercer ejercicio al que siempre recorremos debido a su gran utilidad si se realizan bien son los abdominales oblicuos. A las redactoras de Nosotras.com nos gusta mucho el ejercicio llamado la bicicleta. Éste consiste en tumbaros al suelo boca arriba y colocar las piernas juntas, estiradas y elevadas, y las manos detrás de la cabeza. Con esta posición, intentad tocar el codo derecho con la rodilla izquierda y al revés. De la misma manera que el ejercicio anterior, notaréis como los músculos del abdomen trabajan a más no poder.

Debéis realizar este ejercicio durante 2 series de 15 repeticiones con cada brazo.

Imágenes: tu abdomen, 1001 consejos

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. muy buena
    pajina

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367