Tres ‘apps’ que no pueden faltarle a una mujer deportista

Después de haberse cerrado las puertas del Mobile World Congress y que en estos días todo el mundo habla sobre el 5G, la interconexión de datos y de los increíbles terminales móviles, vamos a fijarnos en las apps que más nos gustan para hacer deporte y estar en forma.

Vivimos conectadas a la red y compartimos mucha información en Facebook, Twitter e Instagram. Cada vez es más frecuente que solucionemos desde nuestro teléfono móvil cualquier duda y consultemos información de nuestra vida más cotidiana y diaria. Seguro que la mayoría de Nosotras hemos mirado en los últimos días alguna ruta en Google Maps, el teléfono de algún restaurante o los horarios de las clases dirigidas del gimnasio.

apps_deportistas

Pues si nuestra vida está llena de bandas anchas, redes y aplicaciones, liémonos la manta a la cabeza y aprovechémonos de toda esta tecnología para hacer nuestra vida más fácil y cómoda. Y por supuesto, hagámoslo también cuando practiquemos ejercicio.

apps

Nuestras 3 aplicaciones Top son:

Runtastic

Gratis – IOS, Android y Windows. ¿Qué podemos hacer con esta app? Podemos elegir entre docenas de deportes distintos así como el tipo de entrenamiento que queremos realizar -básico o normal, por intervalos, por objetivo, en base a una ruta concreta-. Podemos ver los detalles de los entrenamientos ya realizados, tiempo, distancia, velocidad, altitud, calorías, el mapa en 3D con Google Earth y estadísticas. Runtastic dispone además de un amplísimo abanico de apps PRO más especializadas de pago. Sin duda, esta aplicación es una gran aliada a la hora de hacer deporte.

Endomondo

Gratis – IOS, Android y Windows.  Es un entrenador personal que nos motiva y hace que el fitness sea más divertido y social. Es la app perfecta para correr, ir en bicicleta o cualquier otro deporte relacionado con la distancia gracias a su GPS. Rastrea cualquier deporte en exteriores, incluyendo duración, distancia, velocidad y calorías. Informa por audio en cada kilómetro y envía mensajes de voz a nuestros amigos en tiempo real. También podemos activar publicación automática en Facebook o Twitter.

Nike + Trainig Club

Gratis – IOS, Android. Es nuestro entrenador personal diseñado especialmente para Nosotras por Nike. Podemos elegir entre más de 100 entrenamientos de los Master Trainers, recibir mensajes de motivación de nuestro equipo y entrenar en la mejor compañía. Es nuestra aplicación si queremos tonificarnos, ponernos en forma o fortalecernos. Podremos elegir entre una gran variedad de entrenamientos incluyendo los de alta intensidad, Yoga, Pilates y Running, a la vez que nos motivarnos gracias a los mensajes de atletas profesionales que nos animan a conseguir nuestros retos.

Imágenes: Nike y Pinterest

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367