TOP 10 Fitstagramers: Chicas fitness que revolucionan las redes

Aquí llega la segunda entrega de las chicas Fitstagramers más de moda, seguidas por miles y miles de followers y que nos ayudan a entrenar duro para conseguir nuestros objetivos.

Una de las cosas que tienen en común estas Chicas 100% FIT es que entienden el deporte desde un punto de vista global, que va más allá de simples repeticiones de ejercicios. Nuestras Fitstagramers son chicas que hacen deporte, que tienen constancia, que trabajan duro, pero que también se divierten y aman lo que hacen. Se cuidan por dentro y por fuera y llevan una vida sana y saludable. No basta sólo con hacer deporte, hay que vivirlo de una forma intensa y coherente con la forma que cada una tiene de afrontar la vida.

Este es nuestro Top 5 Fitstagramers del mes de abril:

MASSYok

@Massy.arias es una indiscutible reina de Instagram con 1.700.000 seguidoras. Esta auténtica Fitstagramer y entrenadora personal de celebrities nos inspira desde Los Angeles a ser chicas 100% Fit. Deportista de rutinas súper intensas y de “killer exercises” nos da las pautas, ejercicios y recetas para estar muy en forma y no tener que hacer la temida “operación bikini” porque, siguiendo sus consejos, no nos hará falta.

 SHONDAok

@shonda1020 Shonda es madre de dos hijos y se ha erigido toda una inspiración para las chicas que desde Instagram buscan motivación, consejos y ejercicios para estar en forma y vivir de forma saludable. Shonda nos cuenta desde su perfil cómo pudo cambiar su vida gracias al deporte y a llevar una vida sana. Nuestra Fitstagramer tenía sobrepeso -pesaba más de 90kg- y ahora es una de las chicas de Instagram con un cuerpo más tonificado, firme y bonito. Shonda tiene 1.700.000 fieles seguidoras.

AnnaVictoriaOK

@annavictoria cuenta a sus 445.000followers “su viaje de Skinny-Fat a Fit” y nos pone las pilas para emular sus ejercicios desde casa, el gimnasio o donde sea. Tiene unas fotos y unos vídeos con música muy motivadores y escribe unos mensajes llenos de inspiración: “Rodéate de gente que sea un reflejo de aquel en quien te quieres convertir y que te haga sentir como tú quieres. Las energías son contagiosas”.

LaurenFisherOK

@laurenfisher es una estudiante de San Diego experta en Crossfit. Compite como atleta en los “CrossFit Games” donde demuestra que gracias al trabajo, la constancia y la motivación se pueden conseguir todos los objetivos que nos marquemos. ¡Querer es Poder! Esta chica de 21 años cuenta con más de 308.000 seguidoras que se motivan gracias a su técnica, rutinas de entrenamiento, trabajo y pruebas en los CrossFit Games.

MARCEfitnessOK

@marce_fitness722 es la Chica Fitness Colombia 2014 y modelo profesional de Fitness. Tiene más de 137.000 seguidoras y se ha convertido en un claro ejemplo de constancia, disciplina y compromiso. Marcela Rivas inspira a sus followers a llenarse de energía para conseguir un cuerpo saludable gracias al trabajo en el deporte. En una de sus últimas fotos en Instagram nos revela que «el deporte y la actividad física, a lo largo de todo este tiempo, me han dado mucho más que un sencillo resultado estético. Me han dado paz, disciplina y grandes alegrías«.

Imágenes: Instagram

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367