Tips para rebajar cartucheras

Rebajar cartucheras sigue siendo un tema pendiente entre muchas mujeres. Las cartucheras hacen referencia al a grasa acumulada en las caderas, que puede acabar resultando muy incómoda. Hoy os damos algunos consejos para reducirlas. ¡Tomad nota!

Primero de todo, es importante cuidar la alimentación. Seguid una dieta baja en grasas y a base de productos naturales nos ayudará a prevenir su aparición y a reducirlas. Además, también es importante que sea rica en fibra para prevenir el estreñimiento y baja en sal para evitar la retención de líquidos, dos problemas que provocan la aparición de las cartucheras. También os recomendamos beber dos litros de agua diarios para evitar la aparición de grasa acumulada en esa zona, de forma que vuestro organismo esté más tonificado.

cartucherasPero está claro que no sólo con una buena alimentación y beber dos litros de agua diarios se eliminan y previenen las cartucheras. El ejercicio físico es esencial. Es importante realizar 20 minutos diarios de ejercicio, ya sea andando, corriendo o incluso subiendo escaleras. Ejercicios como ir en bicicleta, hacer running, aerobic o el tenis son perfectos para tonificar piernas y eliminar las cartucheras. Ejercicios como las sentadillas también ayudan a reducir la grasa acumulada: prueba en hacer sentadillas de forma progresiva durante 60 días seguidos y notarás los cambios en tu cuerpo. A la hora de ducharte, intenta hacerlo con un poco de agua fría para mejorar la circulación sanguínea y que la grasa pierda fuerza.

cartucherasOtra forma de reducirlas y eliminarlas al completo es a través de tratamientos estéticos específicos para reducir la grasa acumulada en los muslos. El uso de cremas específicas para quemar grasas de los muslos son otra opción para acompañar nuestros consejos. Aplícate un poco de crema reductora antes de ir a dormir y deja que actúe.

¡Sigue nuestros consejos y prepárate para reducir cartucheras!

Imágenes: pinterest, ellahoy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367