Tips belleza para amantes del deporte

Sentirnos bien con nosotras mismas es una de las principales razones por las que solemos hacer deporte. Estar en forma, decir adiós al estrés, pasar un rato divertido mientras tonificamos y moldeamos nuestro cuerpo es una buena forma de practicar ejercicio. Sin duda, la mejor.

Este es un ratito especial, un espacio de tiempo exclusivo para Nosotras en el que nos cuidamos por dentro y por fuera. Yoga, Pilates, Zuma, Body Combat o Cross Fit. Da igual qué deporte sea el que nos haga sentir mejor, hagámoslo y disfrutémoslo.

tips_de_belleza_para_deportistas

Es bueno que, una vez hayamos acabado nuestra sesión de deporte, sigamos cuidándonos para salir del gimnasio con la autoestima bien alta y una bella sonrisa en nuestra cara. Para ello, os recomiendo dedicarnos unos instantes para mimarnos y, antes de ir corriendo a casa o de vuelta al trabajo, hagamos nuestra propia sesión express de belleza.

Corpore Sano, nos ofrece una solución excelente para hidratar e iluminar nuestra piel después de tomar una sauna relajante, darnos una ducha refrescante o tras completar una intensa sesión de natación. La piel se reseca debido al agua y al cloro de la piscina y la línea facial a base de ácido hialurónico y amapola de Corpore Sano es una ayuda eficaz para dar flexibilidad, firmeza, hidratación y revitalizar nuestra piel.

cs

Con un alto poder antioxidante y de recuperación celular, la formula de la Crema Antioxidante y de la Age Delay cuenta con más del 99% de ingredientes de origen natural, con el sello Ecocert y con más del 20% procedente de agricultura ecológica. Podremos cuidar de nuestra piel y ser responsables con el medio ambiente gracias a productos brillantes como este.

La botella Squeasy será nuestra gran aliada para dejar de lado las aburridas botellas de agua que la gente lleva al gimnasio y tengamos nuestra propia botella plegable, sostenible y personalizable. La podemos llevar plegada para que ocupe muy poquito espacio en nuestra bolsa de deporte.

squeasy

Podremos escoger entre 28 colores distintos de botellas opacas, metalizadas, semitransparentes o 100% transparentes y personalizarla con nuestro nombre o una palabra que nos motive a darlo todo en el gimnasio. La creatividad al poder mientras bebemos en una botella 100% reciclable con un suave aroma a vainilla.

Huile Prodigieuse de Nuxe es un aceite seco multi-funciones que podemos utilizar en rostro, cabello y cuerpo. Este producto de culto nutre, repara y suaviza la piel y el cabello.

huilenuxeUn 3 en 1 fantástico que es una pequeña joya y que economiza espacio en nuestra bolsa de deporte. Está también la versión Oro que, gracias a sus reflejos purpurina, ilumina en un sólo gesto la piel y el cabello gracias a unos nácares muy finos. Su fórmula posee un 97,8% de ingredientes de origen natural, enriquecida con vitamina E sin siliconas ni aceites minerales. Un aceite multiusos que una vez probemos llevaremos siempre con nosotras a nuestras sesiones de deporte.

Imágenes: Pinterest

 

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *