Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencias TOP fitness en 2016 | Nosotras

Tendencias TOP fitness en 2016

Si queréis saber cuáles van a ser las tendencias TOP en Fitness en el 2016, aquí tenemos las respuestas. Y es que cada año, el American College of Sports and Medicine -la organización médica y científica más importante del mundo que investiga el ejercicio y los deportes– realiza un estudio sobre la previsión anual de tendencias de fitness a nivel mundial y… Ya lo tenemos aquí. Sabemos cuáles son las claves del fitness para el año que estamos a punto de empezar. ¿Quieres saberlas?

wereable

El top 1 es la tecnología wearable: Deporte y tecnología van cada vez más de la mano, todo un must para estar en forma el 2016. Este tipo de tecnología son aparatos y dispositivos electrónicos que nos permiten medir toda la actividad deportiva, frecuencia cardíaca, calorías consumidas, tiempo ejercitado…Para un control óptimo de la salud y el entrenamiento personal.

Son dispositivos que tienen la finalidad de realizar alguna función específica como los relojes inteligentes o smartwatchs, zapatillas de deportes con GPS incorporado, pulseras que monitorizan nuestro estado de salud. Son ejemplos entre otros de este tipo tecnología que se encuentra cada vez más presente en nuestras vidas y que puede ser, además, un excelente regalo estas Navidades.

trxEntrenamiento con peso corporal: Baja a la segunda posición pero se consolida como una actividad a tener en cuenta en el presente y en el futuro. Es una actividad en la que no hay ningún tipo de ayuda que no sea el de nuestro propio cuerpo. No se utilizan ni máquinas, steps, mancuernas ni poleas. Nada de ayudas extras, con nuestro propio peso tendremos más que suficiente para entrenar duro y estar en forma. El TRX se ha hecho un hueco en 2015 gracias a su bajo impacto y máxima efectividad.

hiit

HIIT, entrenamiento de alta intensidad por intervalos: Este método tiene cada vez tiene más seguidoras porque se puede incorporar en casi cualquier actividad. Mejora la resistencia, consume muchas calorías, fortalece y tonifica. Es un entrenamiento rápido, intenso, efectivo y concentrado en intervalos cortos. Un tipo de ejercicio físico con mucha implicación cardiovascular donde se alternan períodos cortos de tiempo de ejercicio intenso con otros períodos cortos de recuperación.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367